Medidor de CO2 Kecheer

medidor co2 kecheer
medidor co2 kecheer

Este medidor de CO2 Kecheer también se comercializa bajo otras marcas:

Medidor de CO2 Baugger
Medidor de CO2 Curconsa
Medidor de CO2 KKmoon

En todos los casos, se trata del mismo equipo medidor de CO2 del mismo fabricante

Reportes e informes en PDF
Este medidor de CO2 tiene una versión que permite generar un informe en PDF con todos los resultados y que es exportable a un ordenador o PC a través de su puerto USB.
Antes de comprar asegúrate si el modelo elegido tiene esta opción o no.
maletin detector CO2 kecheer
maletin detector CO2 kecheer

Este modelo de medidor de CO2 ambiental es un equipo de alta calidad, gran robustez y una excelente exactitud y precisión. Se suministra con un maletín para facilitar su transporte y tiene además un soporte metálico que permite su colocación y apoyo en cualquier superficie horizontal.

El equipo se alimenta con un cargador con cable micro USB similar al de un móvil y tiene una batería recargable que nos permite poder utilizarlo sin necesidad de estar conectado al cable de corriente.

Medición de CO2 Keecher ambiental, humedad y temperatura

Toda la información se muestra en una amplia pantalla en color TFT de 3,2 pulgadas que indica el valor instantáneo de CO2 del aire en unos dígitos de gran tamaño, lo que facilita su lectura. En la parte inferior se muestran además los valores de temperatura y humedad relativa, ambos con una precisión de dos decimales, lo que lo diferencia de otros equipos similares que tienen generalmente un único decimal.

Asimismo, en la parte izquierda hay una barra lateral coloreada que nos da una primera indicación gráfica del grado de ventilación de la estancia en base al nivel de CO2, de forma que si la flecha se aproxima a valores verdes estamos ante valores más bajos de de CO2, indicando una buena ventilación y, si nos acercamos a niveles rojos, la ventilación es insuficiente y los valores de CO2 serán elevados, indicando la necesidad de ventilar la estancia. La pantalla en color también indica la fecha y hora actual, así como el nivel de batería.

Alarma acústica por valor elevado de CO2.

El equipo dispone de una alarma acústica totalmente configurable que emite un sonido cuando el valor de CO2 supera el límite previamente establecido.

Registro de datos de CO2 ambiental

graficos medidor CO2 Kecheer

El medidor está constantemente registrado y memorizando los datos que va tomando con la frecuencia que se le configure de forma que podemos estar memorizando la medida de CO2, Temperatura y Humedad, así como fecha y hora cada 5 segundos, 10 segundos, etc hasta un máximo de 30 minutos que es el valor máximo configurable de frecuencia de medida.

Es importante el valor que se le asigne a esta frecuencia ya que la memoria del medidor tiene una capacidad máxima de 999 datos de forma que si lo configuramos para que haga muchos registros seguidos, la memoria se nos agotará más rápidamente.

Cada valor memorizado de lectura de CO2 se guarda junto con el valor de T, H y por supuesto la fecha y hora en que se memorizó.

Calibración del medidor de CO2

La calibración del equipo se puede realizar de una forma muy sencilla. Basta sacar el medidor al aire libre y entrar en el menú de configuración. Desde ahí, acceder a la opción de calibración y comenzará una cuenta atrás de 600 segundos (10 minutos) de forma que al final de esta cuenta el ya estará la calibrado.

Histórico de datos y tendencias

Todos los datos que va registrando el equipo se pueden ver en pantalla de una forma muy visual en un gráfico dónde se muestran los valores de CO2 que ha ido registrando el medidor a lo largo del tiempo, así como las fecha y la hora en qué se tomaron. El número máximo de valores que puede registrar el medidor es de 999.

exportacion datos a PDF medidor CO2 Kecheer
exportacion datos a PDF medidor CO2 Kecheer

Exportación a PC en PDF

Como mencionábamos al principio, es importante destacar que este medidor tiene un modelo similar con la opción de generar un archivo PDF con el grafico y con todos los datos tabulados que se puede exportar de forma muy sencilla a un PC a través del puerto USB y que una vez en nuestro ordenador podemos llevar los datos a una hoja de cálculo por si necesitamos procesarlos

Además, en el medidor se puede configurar el brillo de la pantalla, el tiempo para el autoapagado y el idioma de la interfaz.

Especificaciones Medidor de CO2 Kecheer

Medición de dióxido de carbono
Rango de medición0 ~ 9999 ppm
Precisión: ± 40 ppm ± rdg 10% ppm
Resolución: 1 ppm
Rango de temperatura de trabajo10 ℃ ~ 60 ℃ (- 14 ℃ ~ 140 ℃)
Capacidad de la batería2200 mAh
Tiempo de carga3 horas
Apagado automático Configurable
Almacenamiento de datos999 puntos
PantallaColor TFT de 3,2 “
Medida de temperatura
Rango de medición de temperatura – 20 ℃ ~ 60 ℃ (- 4 ℃ ~ 140 ℃)
Precisión de medición de temperatura± 1 ℃ (±2 ℃)
Resolución de temperatura 0.01 ℃ / F
Medida de humedad
Rango de medición de humedad0 ~ 100% RH
Precisión de la medición de humedad± 2% RH (20 ~ 80% RH)
Resolución de humedad0.01% RH

Pros y contras

Pros
  • Pantalla de fácil lectura
  • Registro de datos históricos de hasta 999 puntos
  • Alarma configurable por exceso de nivel de CO2
  • Opcional generación de informes en PDF exportable a PC
Contras
  • No registra máxima y mínima

Comprar medidor de CO2 en Leroy Merlin

Comprar medidor de CO2 en Carrefour

Comprar medidor de CO2 en El Corte Inglés

Qué es el dióxido de carbono

Medidor de CO2 Portátil 7755